Notas detalladas sobre pelotas para baño

El set de juguetes de baño de Olmitos, inlcuye 6 uds. de divertidos y alegres colores cada unidad de un maniquí diferente. Hará que el Caprichoso se distraiga y...

Alegres muñecos de pajaritos en 4 diferentes colores que podrás poner en tu cochecito o arnés de paseo e incluso en el Conjunto cero, son muy graciosos pues cuando tiremos de su cuerda veremos como tiemblan y de pronto empiezan a moverse y a reirse, de esta forma gustarán poderosamente la atención de tu bebé. A partir de lo 0 meses. Con anillo de dentición a modo mordedor.

Uso de Cookies: Imaginarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de Disección.

En Drim puedes financiar tus compras y pagarlas hasta 12 meses. En cada ficha de producto podrás afectar tu financiación. Elige Paga + Tarde como método de Suscripción en el carrito, si todo es correcto la financiación es instantánea. Financiación ofrecida por Pagamastarde S.L.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Selecciona una provincia para comprobar la disponibilidad de este producto en nuestros centros comerciales.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Este divertido trasto de baño funciona a cuerda, su hijo se entretendrá al tirar de ella y los animalitos flotarán en el agua juntándose al finalizar. + 18 meses. Muy llamativos de alegres colores para estimular al bebé.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos juguetes de bañeras patrocinados.

Dispone de 90 bloques para dejar rienda suelta a tu imaginación donde los niños construirán cualquier tipo de figura.

Juguetes: Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje flamante en valentísimo estado.

El Sonajero con Pinza de Saro tiene unos personajes suaves, con sonajero en su interior son útiles para distraer a tu bebé desde sus primeros paseos. Válido...

El set de juguetes de Olmitos es ideal para colocar en las sillitas de paseo, con 3 diferentes actividades que ayudarán a entretener al bebé en sus paseos. Adecuado 2 modelos a elegir el oso y la oveja. De tacto muy suave y colores alegres. Ofrecimiento ULTIMAS UNIDADES.

JUGUETES DE BAÑO JUNGLE OLMITOS Un atún y divertido surtido con seis juguetes de baño para los bebés. Son seguros y perfectos para entretener a tu Inmaduro durante sus baños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *